viernes, 27 de abril de 2012

SOPORTE TECNICO PRESENCIAL

Soporte técnico de manera presencial
Es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo mecánico o electrónico. En general los servicios técnicos tratan de ayudar al usuario a resolver sus problemas técnicos.
Tipos de soporte:
El soporte técnico se puede dar por distintos tipos de medio; correo electrónico, chat, software de aplicación, fax.
Cobertura de soporte
El soporte puede varear dependiendo del rango que sea por ejemplo; las preguntas directas pueden se llevadas a cabo de mensajes o fax, los problemas de software básico puede n ser tratados a través de teléfono pero en cambio el soporte de hardware tiene que ser presencial.
Costo del soporte!!
El costo puede varear dependiendo por ejemplo;  algunas compañías ofrecen el soporte gratuito al comprar sus productos, hay otras que cobran por el servicio de soporte telefónico. Algunas otras son gratuitos atraves de foros, salas de charla, correo electrónico etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario